Quienes Somos

BARCOS RADIOCONTROL nace como una rama del modelismo naval estático, donde se presenta una necesidad de dar vida a esos espectaculares modelos que se exhiben dentro de una vitrina en exposiciones, museos y hogares. Claro, porque uno se pregunta "Qué hermoso, tan real que se ve", y surge la otra interrogante "¿Navegará? Y si navegara, ¡qué espectacular se vería!". Por supuesto que se vería espectacular ya que el realismo otorgado a estos navíos a escala es verdaderamente impresionante.

El modelismo naval a radiocontrol es un hobby muy practicado en todo el mundo. Basta visitar páginas en Internet relacionadas con este tema especialmente en España, Alemania, Francia e Italia, entre otros países europeos, donde existen muy buenos modelos en esta línea. En Chile no estamos ajenos a esto y por medio de un proyecto personal es que lo invito a Ud. a visitar mi galería de algunos de mis modelos construidos en mi taller desde hace algunos años a la actualidad. Como Ud. podrá apreciar se trata de modelos de diferentes clases, ya sea lanchas patrulleras, barcos mercantes, militares, etc; todos construidos en lámina de metal galvanizado y con gran realismo al estar motorizados eléctricamente y comandados a distancia por medio un radiocontrol.

Estos se construyen a pedido y se tarda alrededor de un mes en promedio, dependiendo del grado de dificultad del modelo a construir. Generalmente el tamaño varía entre 1 y 1.3 metros, o de mayor tamaño, quedando a gusto y satisfacción cada cliente.

Espero que disfrute de mi galería y bienvenido a http://www.barcosradiocontrol.cl